You watchh mee bleed (8)
+5
Yoshimori
Facha!
D14
.casi
ALX
9 participantes
Página 1 de 1.
You watchh mee bleed (8)
Ah que linda cancion lastima que el grupo se separo y todo, bueno hoy.,.. bueno ayer tuve un dia un tanto acarreado, apenas termine de estudiar lo que tenia que estudiar para el examen de ingreso a la UNAM (el cual en ciertas cosas se excede de dificultad la verdad) me dije, porque no vas a comprar algo de comida china? no haz comido en todo el dia, bien pues eso, me decidi a ir por comida cuando recorde que tenia que recoger las fotos que me habia tomado para la cartilla del servicio militar, pensaba pasar por ellas despues pero dije "no mames te las tomaste hace 1 semana, capaz y ya las tiran mañana" asi que fui a recogerlas, igual no me queda muy lejos el puesto donde me las fui a tomar, de mi casa a ahi me hice unos 18 minutos caminando, tome las fotos y dije, voy por la comida. Debido a mi mal sentido de la orientacion recorde a fin de cuentas que donde vendian la comida quedaba en sentido totalmente contrario a donde fui, camine un poco mas y tome un taxi pues al parecer el dinero me era suficiente, tome un taxi (que gracias a dios no era pedofilo como eventos anteriores) pero llevaba a un señor de la refineria atras, me dijo que si estaba bien que lo dejara a el primero para despues llevarme a mi a la tienda, dije que si, me subi con todo y audifonos puestos (gracias a dios todavia no estoy en la capital, ya me hubieran violado y asaltado, que imprudente soy) y a fin de cuentas el destino del señor de atras era hasta casa de su chingada madre, no tuve de otra mas que esperar a que lo dejara para que me dejara ami, en el camino vi cosas interesantes como varios adolescentes drogandose, una palapa llena de diversion y alcohol, y 2 perros fornicando en la calle, fue en parte hilarante. A fin de cuentas llegue al restaurante un rato despues, pedi lo que siempre pido ya sea tallarines y demas variado (claro para llevar, tengo tiempo que perder en casa), me causo hilaridad la manera en que los que atendian (una era asiatica) se peleaban en lengua oriental, regrese a mi casa en la que comi como cerdo, nunca habia comido tanto pero estaba delicios, en ese momento me pidio un amigo unos dvds con windows 7 y todo el rollo (TODO LEGAL EH... roflefhce), paso a mi casa y le entregue los discos (porque yo ya no iba a gastar ni mergas en taxi), a fin de cuentas salio con una convesacion en la cual me llegaron una que otras ideas a la mente, en ese momento recorde, cierto, ya tengo el material suficiente para hacerlo.
Asi que lo hice y termine mi tagwall ayer.
:3
Saludos
(escribi un resto, ni para hacerle un discurso de funeral a mi padre escribiria tanto, me merezco un fav por mas fail que esten)
http://alx-z.deviantart.com/art/Moar-Tags-plz-NO-153663057
Asi que lo hice y termine mi tagwall ayer.
:3
Saludos
(escribi un resto, ni para hacerle un discurso de funeral a mi padre escribiria tanto, me merezco un fav por mas fail que esten)
ALX- Destacado advanced
Re: You watchh mee bleed (8)
Amo la 2º xd .
Fav :3 .
El vec de abajo ha la derecha es omg xd .
Bye~
Fav :3 .
El vec de abajo ha la derecha es omg xd .
Bye~
.casi- Founder
WOW me gustan todas ,, se nota que eres de varios stylos que no te centras en uno solo , muy buen wall men Felicitaciones
D14- Mod.Retos
La verdad que tienes un nivel sorprendente O.o
Sigue asi.
Saludos
Sigue asi.
Saludos
Facha!- V . I . P
omg, yo me lei todo eso que escribiste, LOL, D:, te gusta la comida china? xD
muy buenas, en realidad todas me gustan excepto el collab, por alguna razon no tiene el nivel de tus tags D:
muy buenas, en realidad todas me gustan excepto el collab, por alguna razon no tiene el nivel de tus tags D:
Yoshimori- Founder
Only one thing, AMAZING!
Faved & Watched
Faved & Watched
+C09.- Stable
buen tag wall segui asi
dp.factor- Destacado exhibitions
gracias <3 y alucard, que valor para leer todo, ni yo lo lei, aunque ami me encanta el collab <3
ALX- Destacado advanced
lindas firmas men!
felicidades! haber si me regalas una xD xD
suerte!
felicidades! haber si me regalas una xD xD
suerte!
Decode- Mod.Contest
Pense lo mismo de los tonos, pero igual taiga con tonos calidos se veria muy obvio xD taigacyanftflat
ALX- Destacado advanced
OMG....muy buenas firmas.
Me gustaria ver un tuto o el psd de la ultima firma abstracta, me encanto!
Bueno vectorees.
Saludos
Me gustaria ver un tuto o el psd de la ultima firma abstracta, me encanto!
Bueno vectorees.
Saludos
Ninja_Null- Mod.Global
LOL D;, siento por editar la wea xD, jajaaj, epic FAIL ;D
Yoshimori- Founder
Gracias :3, la ultima abstracta no se si tuto sirviera de algo D; solo es pentool, haces una shape, haces otra y etc D;
ALX- Destacado advanced
Página 1 de 1.